jueves, 20 de diciembre de 2012

Freshman seminar me enseñó

Llegar a ULACIT me ha significado una gran alegría, pues es parte del reconocimiento a un esfuerzo que no se da en días, sino en años.

Hace quince semanas tuve la dicha de llegar a un salón y tener a una extrovertida profesora que me daría un curso, cuyo nombre era en inglés: Freshman seminar. Dado que no se inglés, pues estaba un poco perdido en cuanto a lo que me depararía dicha materia, obligatoria dentro del programa de estudios del bachillerato en derecho.

En cada día que por semana he estado con esa profesora tan llena de energía, se nos presentó oportunidades de tomar "tips" respecto de como mejorar como personas y profesionales, sin embargo creo que lo más valioso que obtuve fue la capacidad de escuchar y valorar la critica, sin creer que se me ataca y aún si así fuera, tomar lo valioso de esa oportunidad que se presenta.

Se que los hábitos requieren tiempo y pasión para desarrollarlos en nuestra vida, pero hoy por hoy interiorizo con más detalle la tolerancia.

La verdad en esta aventura intelectual, si bien termina con este número 15, sin embargo seguirá desarrollando sus contenidos en mi por siempre.

Gracias Profesora Katty.


No hay comentarios:

Publicar un comentario