jueves, 4 de octubre de 2012

Bienvenid@ a mi vida


Soy humano de pies descalzos y amor por la tierra, critico, soñador incansable y constante peregrino de fórmulas y métodos para vivir la vida: con mirada atenta, escucha cierta y corazón de puertas abiertas.

Nacido en la Colonia San Rafael de Guápiles, pequeña porción de tierra dedicada a la agricultura; ahí llevé una vida tranquila entre labores domésticas, escuela y tardes de juegos o pesca.

Tengo mis años de vivir en "la capital"; migré tras sueños que me han llevado a "echar raíces" en Heredia, donde no solo hallé un hogar, sino también realización por medio de una carrera universitaria y el trabajo digno en el Municipio.

En la actualidad soy becario para la carrera de derecho en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), experiencia de vida que amalgamo con mi labor como promotor social en la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), donde asesoro en materia laboral a diferentes grupos de nuestra clase trabajadora, sin ningún distingo.

Por mis ratos libres camino sin prisa, llevo un libro de Saramago en mi mano, mientras uso un mandil y los domingos asisto la  Eucaristía en la comunidad Anglicana del que ahora también es mi otro amado pueblo.

Tengo mucho por lo que agradezco y mientras digo ese "gracias", sonrío, pues más que contento, estoy satisfecho.
Con doña Oliva (exorera) en Río Claro, Golfito
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario