sábado, 13 de octubre de 2012

Su opinión me importa

Reconozco que algunas veces, por el "trajín" de cada día, me suelo pasar por alto normas básicas de cortesía que fomenten una convivencia más que pacífica, que permita disfrutar el roce con quien está a mi lado.
Antes de comenzar a llevar mi curso de Freshman seminar de ULACIT  no era tan tolerante con la critica y me aprovechaba de una agenda cargada para no valorar comentariosde, so pretexto de falta de tiempo para parar y  analizar lo escuchado . Sin embargo, aunque pueda que halla personas sin buena intención, por el camino me he visto gente muy valiosa, siendo  que en estas últimas semanas me ha hecho comentarios que unidos a mis lecciones con la profesora Katty despiertan en mi el anhelo de ser mejor.
Sobre esta línea he preparado una pequeña encuesta para conocer su opinión, sobre algunos aspectos de la convivencia conmigo. Le ruego me bendiga con 3 minutos de su valioso tiempo y la conteste.
Solo dele clic a este enlace:

http://www.surveymonkey.com/s/NH2ZZ9S

¡Un fuerte abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario